La Fundación para el Desarrollo y Educación de la Mujer Indígena -FUNDEMI- “Talita Kumi”, en pro del desarrollo cultural, social y económico de las Verapaces, promueve carreras universitarias de Diplomado, Técnico, Profesorado y Licenciatura, cuya garante académica es la Universidad Mesoamericana.

UMES sede Alta VerapazVen y conoce nuestras amplias instalaciones.Ingresa a UMES¿Qué quieres estudiar?Conoce nuestras carreras.Visita UMESBecas disponiblesTalita Kumi apoya tu formación profesional. Conoce nuestro programa de becas.AMPLICAR
Previous
Next

Desde el año 2014, Talita Kumi posee autorización plena y legal para la apertura y funcionamiento de carreras universitarias en Alta Verapaz, amparadas académicamente y con todas las prerrogativas de titulación de la Universidad Mesoamericana.

Talita Kumi cuenta con un sólido programa de becas, a través del cual, cientos de jóvenes tienen la oportunidad de estudiar en Universidad Mesoamericana. Las becas están basadas en la calidad académica y el proyecto de vida de cada persona.