Nuestro Equipo

Las personas que están haciendo el cambio

Nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo agradable, donde todos trabajamos en equipo aportando nuestras capacidades, habilidades y talentos a esta obra de servicio.

Cada persona realiza una labor muy especifica que es importante para cumplir con las metas y objetivos de trabajo y con el compromiso que tenemos con nuestra comunidad, para formar integralmente a todas aquellas familias que son atendidas a través de nuestros programas de educación, salud y desarrollo económico.

Nuestro equipo está conformado por

Personal técnico docente

En el nivel básico y diversificado contamos con docentes calificados, profesorados de enseñanza media con especialidades en matemática y física, pedagogía y educación intercultural, ciencias de la educación, administración educativa, área contable y administración, entre otras áreas.

Profesores universitarios

En el nivel universitario contamos con amplio equipo docentes multidisciplinario, con experiencia en el campo laboral y docencia universitaria. Nuestro equipo de profesionales cuenta con los respaldos académicos necesarios a nivel de grado y postgrado. Varios de ellos con especializaciones, maestrías y doctorados. 

Personal administrativo

Nuestro personal administrativo está conformado por personal calificadas para brindar un servicio altamente eficiente en las áreas de: administración, finanzas, mercadeo, recursos humanos, control académico, soporte técnico y mantenimiento.

Colaboradores
0

Compromiso

Todos los colaboradores que integran esta gran familia, se desempeñan con unión, entusiasmo y con un gran trabajo en equipo.

Unidad de Recursos Humanos

Nuestro compromiso es ofrecer un entorno seguro en el que nuestros colaboradores logren adaptarse y desarrollarse de manera personal y profesionalmente en nuestra institución.  Lograr que nuestro personal se sienta comprometido y motivado en las actividades que desempeñan, se convierte un reto para crear estrategias motivacionales, para que nuestros colaboradores se unan y logren la permanencia y pertenencia para trabajar en equipo, contribuyendo a través de sus capacidades y habilidades a esta gran obra de servicio.

-Don Bosco.